Recuerdo de tu Partida Abuela Nena

Publicado en por YELITZA

A mis Abuelos que se han ido de esta Tierra, pero viven en cada la´tido de mi corazón

Abuela, a tu partida a un mejor lugar junto a Dios y a mi abuelo te queremos recordar lo mucho que te amamos y extrañamos, porque cuando estuvistes enferma tratamos de darte un cuidado especial, en donde a través de pequeños detalles te demostramos nuestro cariño.

Por eso hoy junto a mis padres, hermanos, tíos, primos, familiares y amigos quiero dar a conocer la más grande enseñanza que tuve de mis abuelos y es el gran amor, respeto, paciencia que tuvieron en su matrimonio porque una casa se construye con ladrillos y madera pero un hogar y una familia se construye con amor. Por eso después de su unión en la vida terrenal, ahora sus almas se unen de nuevo para seguir siempre juntas.

Hay intensidades variables en los sentimientos, y cuando la sensación que se experimenta excede de la medida normal no hay palabras para definirlas.

¿Que la vejes tiene achaques? No olvidemos que todas las edades las tienen... Salud y enfermedades son las pinturas del cuadro de la vida.

Sólo me queda decir gracias a Dios por haberme permitido compartir grandes momentos con mis abuelos ya que de ellos siempre tendré sus historias, enseñanzas y recuerdos inolvidables además de dos estrellas que siempre estarán iluminando en el cielo y guiando nuestra vida.

Bendición!!!!

Yelitza
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post