Recuerdo de tu Partida Abuelito Lindo!!

Publicado en por YELITZA

Querido Abuelo hace ya varios años que te nos fuistes... sufristes mucho pero nos distes a todos la oportunidad de acompañarte, todos tus hijos, nietos, yernos, vecinos  y esposa estuvimos siempre a tu lado.

... Porque el sufrimiento no es más que un extraño lenguaje del Amor de Dios. Él nos anuncia que la vida es pasajera. "Dios dispone todas las cosas para el bien de los que te amen". Por eso cuanto pudimos hacer por Tí, lo hicimos con gran orgullo. Porque tú siempre nos enseñastes que con mucho amor, sabiduría, paciencia y buen humor se ayuda a los amigos, y Tú mas que un abuelo fuistes un gran amigo para todos nosotros.

Querido Amigo, amado abuelo, tu fuistes un gran hombre, ya que no se mide al hombre por su estatura ni por su fuerza física, mucho menos por lo que tienes  pero sí por lo que él es, por la grandeza de su corazón... Su capacidad de amar y servir, sin esperar nada a cambio.

El hombre bueno hace historia y deja añoranzas cuando se va; el hombre bueno es siempre recordado como ejemplo a seguir.

Abuelito como Tú mismo dijistes que aquí en la tierra se apagaba una luz pero en el cielo se encendía una estrella y no dudamos que sea la estrella más grande del cielo, ya que tú siempre nos guiarás y nos darás buenos consejos, y no dudes que Tú abuelito, serás INOLVIDABLE!!

Bendición!!!

Yelitza
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post