Recuerdo a un mes de tu Partida Papá

Publicado en por TUS HIJOS Y TU ESPOSA

Gordo, Papá... Es muy hermoso y grato recordar los momentos más increíbles que hemos tenido en la vida... Cuando pienso en tí, solo puedo recordar bellos momentos; sin tus historias, tu sabiduría, tu humor y tu sonrisa, mi infancia y mi juventud no habría sido la misma... Sabes, todo lo que soy te lo debo a Tí.


Una amistad, un matrimonio o una familia se construyen tanto con dolores como con alegrías. La pérdida física tuya, Gordo, nos vacía, y si hoy pudiera verte, seguro que en lo más profundo del cielo, tu alma descansa en Santa Paz y ahora serás el Ángel de la Guarda que nos guíe por el buen camino.


Así que Gordo... Hoy a tu partida de la base terrenal, todos los que te acompañamos en tu enfermedad, en tus últimos días cuando más necesitabas las manos de tus hijos, tus nietos, tus sobrinos y de cuantos te querían, no te fallamos ni te defraudamos.

Papá... todos en esta vida traemos una misión y Tú, hombre servicial, bondadoso, humilde y cariñoso, honersto, observador y soñador, la cumplistes al formar una Familia, que hoy donde estés, te sentiras orgulloso ¿Sabes por qué? ... Porque con tu enfermedad nos distes la oportunidad de cuidarte, quererte, tratar de cuidarte y aliviarte cuanto dolor te diera.


Papá... Tú cada día nos dabas, como buen maestro, una lección de resistencia; aunque no tuvistes gran cultura, pudistes cultivar la sabiduría de la caridad. Gordo... Tú fuistes tan grande en tu Patria que allá en tu territorio pueblo de La Vega, sintieron igual que aquí, en tu segunda Patria, tu partida y como tanto tu decías: "Hay tres cosas que el ser humano se le eriza la piel, que es el lugar donde nació, la Bandera y la Sangre", hoy te afirmo tal verdad.


Dejastes a tu eterna compañera Esmeralda; Nena como le decía, a quien cuidaremos y haremos respetar tu deseo, porque Papá ante Dios, hoy te diré que tus deseos y tus santas palabras se cumplirán, porque ésto te hará sentir bien y en silencio ella te recordará y te derramará unas lágrimas de cariño.


Papá... También te quería decir que aunque no estudiastes en una escuela de comunicación, tu vida fue un reportaje modelo y tus hijos se siente orgullosos de que Dios nos diera un Padre com Tú.


Bendición!!!


Tus Hijos y tu Esposa


Caracas, 05 de Abril de 1997

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post